Pasos para reservar parking

1

Introduce tus datos para realizar la reserva

En la ficha del parking que hayas elegido, selecciona las fechas de entrada y salida, si no lo has hecho ya, así como las horas aproximadas de tu llegada y partida*.

En el formulario de reserva introduce los datos de tu vehículo (matrícula y modelo), así como un número de teléfono (te llamaremos si surge alguna novedad). A continuación pulsa el botón “Reservar” para proceder con tu reserva.

*Hay un margen de 30 minutos - 1 hora, y en caso de retraso puedes avisar al parking llamándole en el número que aparece en el justificante.

reserva tu parking online
2

Identifícate con tu correo

Para realizar tu reserva, es necesario que introduzcas tu email. Lo necesitamos para poder mandarte el justificante.

Si esta es tu primera reserva, además del email, deberás introducir tu Nombre y Apellido. Si ya has hecho más reservas previamente, deberás introducir tu contraseña de usuario.

acceder
3

Pago de tu reserva

Para poder asegurar tu plaza de aparcamiento, el pago de la reserva es inmediato. Te ofrecemos 3 métodos de pago, teniendo que seleccionar uno: puedes pagar con tarjeta de crédito/débito (Euro 6000, Mastercard o Visa), con tarjeta Solred o con tu saldo Parking Córdoba Centro. Algunos de nuestros parkings también aceptan el pago en parking.

Cuando hayas elegido el método de pago, pulsa “Confirmar la reserva” para proceder al pago.

euro6000 visa mastercard solred saldo-parkapp

Todos nuestros pagos se realizan a través de una pasarela segura.

Podrás cancelar tu reserva hasta una hora antes de la entrada*. Sólo tienes que enviarnos un email a aparcosa@gmail.com con el número de tu reserva o tus datos y te devolveremos la totalidad del importe.

*En parkings de Saba y Bamsa, la cancelación es gratuita antes de las 24 horas del inicio de tu reserva.

método de pago
4

Justificante y factura

Tras realizar el pago recibirás en tu correo el justificante de tu reserva con todos los datos. Si no lo recibes, comunícanoslo a aparcosa@gmail.com y lo solucionaremos enseguida.

Si necesitas factura, envíanos tus datos al email aparcosa@gmail.com con los datos de tu reserva y te la enviaremos lo antes posible.

justificante
5

Disfruta de tu reserva

Cuando llegue el día de tu reserva, entra en el aparcamiento siguiendo las instrucciones indicadas en el justificante y aparca en una plaza libre.

Una vez aparques, presenta el justificante de la reserva en la cabina de control del aparcamiento.

acceso-al-parking

En la sección de Preguntas frecuentes intentaremos aclararte todas tus dudas, pero si todavía tienes más preguntas llámanos al +34 957 478 783 o enviános un mail a aparcosa@gmail.com

¡Gracias por confiar en el equipo Parking Córdoba Centro!
access_time
Lunes a Domingo 24 horas